martes, 26 de agosto de 2014

Estudio de campo Comparación de Empresas Manejo de TICs



Actividades Unidad 1

Estudio de Campo TICs en Zacatecas
Almacenes LOZA
(sin TICs)
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
(con TICs)
Ventajas
El trato con las personas es más directo
Generas publicidad de una forma increíblemente global y a muy bajo precio
Las dudas se aclaran fácilmente sin malinterpretar
Tienes contacto con clientes extranjeros
Las Personas que no estén familiarizadas con las redes sociales, páginas web, blogs, correos, etc. Pueden hacer sus labores o acciones sin complicaciones
Se pueden acceder a la información de la empresa simple y eficazmente
No tiene costo mínimo alguno (Es decir por tener que contratar servicio de internet entre otros)
Cualquier dispositivo que cuente con una red de datos de información o conexión a internet podrá consultar información

No tiene hora de apertura o de clausura de consultar información sobre la empresa. (Solo su atención a clientes puede variar)

Son fáciles de usar y demasiado productivas que impactan directamente en la economía de la empresa.

Desarrollo de habilidades de búsqueda y selección de información.

Interacción. Continúa actividad intelectual.

La red de comunicación empresa-cliente crece enormemente.

Desventajas
Falta de actualización.
Dependiente Totalmente a conexión a internet.
Comunicación muy dispersa y no tan fluida con sus clientes.
Información no del todo fiable.
Poca producción y poca productividad.
Necesidad de una alfabetización digital para integrarse en la nueva sociedad.
Falta de clientes.
El coste de la adquisición de equipos y programas.
Publicidad casi nula y a altos precios.
Problemas relacionados con los idiomas.(En algunos casos)
Puede ocasionar el cierre de una empresa.
Adicción y dependencia a estas tecnologías.
Falta de interacción con los clientes.
Confidencialidad de los datos de los usuarios informáticos.


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